martes, 21 de agosto de 2012

Parklife 18 años

http://www.vblurpage.com/images/parklife_single_12vinyl_cover_big.jpg





01 Parklive
02 SupaShoppa
03 To The End [French Version]
04 Beard
05 Theme From an Imaginary Film











Video de la canción de música (dirigida por Pedro Romhanyi) filmó alrededor de Greenwich Peninsula cuenta con Phil Daniels como vendedor smarmy acristalamiento doble (un homenaje a Tin Men), con Damon Albarn como su asistente. Otros miembros de la banda aparecen como varios personajes de la canción, incluyendo Dave Rowntree y Alex James en pareja, con este último en el arrastre. En un momento, Albarn se impresiona al ver a un hombre (Graham Coxon) que lleva un cartel que decía "Modern Life Is Rubbish", el título del álbum anterior de Blur, en el reverso está escrito "Fin de Siglo", el título de su posterior solo a partir de Parklife.

El coche utilizado por Daniels y Albarn es un color bronce Ford Granada Coupé Mk1. En una parte del video, el Granada se detiene junto a un convertible Audi Cabriolet y Daniels dice "No tiene nada que ver con yer su" Vorsprung durch Technik "conocer" el conductor, aparentemente interpretado por Alex James, muecas detrás de él. Ambos coches luego alejarse a toda velocidad para revelar 'Parklife' escrita en la pista.

El vídeo fue examinado en un episodio de 1995 de Beavis y Butt-Head. Los personajes declaró Daniels tenía un parecido a Family Feud anfitrión Richard Dawson.


Descargar - Parklife

No hay comentarios:

Publicar un comentario