miércoles, 1 de agosto de 2012

No se Olviden

http://play.converse.co.uk/files/2012/07/BLUR_60_x_40_low-res.jpg
Después de semanas de especulación y de la anticipación, Converse se complace en anunciar BLUR como invitados muy especiales a título represente en el legendario 100 Club el jueves 02 de agosto.

Veintiún años después del lanzamiento de su álbum debut 'LE' en 1991, Blur ha escrito dos nuevas canciones - Under The Westway y The Puritan El, por delante de un agotado regreso a Hyde Park de Londres el domingo 12 de agosto. Y ahora, Jueves 02 de agosto verá la premiada múltiples, de cuatro piezas juegan su primer concierto en el 100 de Oxford Street la realización de las pistas desde el otro lado de su aclamada carrera.

En lo que será un espectáculo muy íntimo y exclusivo para unos pocos afortunados, no hay duda de que el show será recordado como uno de los momentos musicales mágicos en la historia del Club de los 100, completando una semana que se han visto los gustos de Plan B , UK Subs, Paul Weller y Spiritualized suben al escenario legendario.

Para la oportunidad de estar en este concierto increíble, los fans tendrán que visitar a www.converse.co.uk / desenfoque de las 9:00 am del miércoles 01 de agosto.

Venta de entradas de registro estará abierto entre 09:00-18:00 después de lo cual los ganadores serán seleccionados al azar y notificado. Los candidatos seleccionados recibirán una notificación vía correo electrónico, invitándolos a confirmar la asistencia antes del mediodía del jueves 02 de agosto. Al finalizar, un billete electrónico se generará para el solicitante y el éxito de invitados.

Los boletos serán muy limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario