viernes, 10 de agosto de 2012

Blur: PARKLIVE - en descarga digital, CD y CD / DVD


Blur muy esperado espectáculo en el Hyde Park marcó el cierre de los Juegos Olímpicos de este fin de semana, se pondrán a disposición para su descarga - a través de iTunes - en todo el mundo dentro de 24 horas para que de la banda de dejar el escenario.

Desenfoque se han asociado con Abbey Road Live Here Now para ofrecer un sonido de alta calidad al instante en vivo de su masiva agotado concierto en Londres a los aficionados de todo el mundo.

La próxima semana, una edición limitada en CD de la completa presentación de Hyde Park estará disponible. Bajo el título Parklive, que constará de 2 discos de demostración, junto con un disco extra con temas en directo inéditos seleccionados de los espectáculos de calentamiento recientes.

Luego, en noviembre llega un hotel de 5 discos, que contiene los 3 CDs de audio show con un DVD de un rendimiento adicional del concierto de Hyde Park. A esto se añade un CD exclusivo de las pistas - 'de Blur Live At The 100 Club "- grabado en el legendario teatro de Londres en agosto. Los discos están empaquetados en un libro de tapa dura que contiene más de 60 páginas de fotografías exclusivas de Hyde Park y el Club 100.

Haga clic aquí para ver y comprar los productos.


Nos vemos en el frente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario