sábado, 26 de mayo de 2012

THINK TANK: Productor Ben Hillier En la elaboración del álbum (Pt. 1)

¿Qué canción en el álbum Think Tank ¿te acuerdas de ser el más divertido de grabar?

Bueno "Archivo On You" fue muy emocionante porque era muy rápido (que estábamos tratando de escribir y grabar una canción punk lo más rápido posible! Creo que nos tomó unos 20 minutos), pero "Revolutionary Bowls Club" fue muy divertido. Habíamos estado en Marruecos durante casi una semana y no dejar que el equipo de estudio de la aduana, cuando finalmente llegó, fue un alivio enorme, pero que iba a tomar 2 ó 3 días de configurar. Así que rápidamente creó un pequeño estudio con mi laptop y unos cuantos pares de auriculares y empecé a probar cosas hacia fuera, con una sonrisa, mientras que los individuos de la tecnología se desempacar todos los grandes vuelos de los casos, y esa canción vino de ese principio. Cada vez que una nueva pieza de estudio estaba en marcha y funcionando nos grabar un poco más hasta que la canción que se hizo y el estudio estaba listo.

A pesar de que es un álbum extraordinario, hay una cierta pista que le gustaría destacar como su favorito?

Mi canción favorita siempre ha sido "Out Of Time", es sólo una canción tan buena, pero siempre me encanta la atmósfera y el sonido de "Caravan"

Además de este álbum, ¿cuál fue su álbum de Blur favorito?

Me encanta "Blur", pero creo que "13" sólo lo supera

Fuente - BlurTumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario